hola unos días antes de que te venga la mestruacion puede ser que te venga cmo algo blanco?

Si, es completamente normal que el flujo vaginal previo a la llegada de la menstruación posea las siguientes características:

  • Adquiera un color blanquecino o amarillo claro.
  • Más denso.
  • Pierde la filancia y la capacidad de cristalizarse.
  • Y sea de moderada a abundante cantidad.

Estas modificaciones se deben a los cambios hormonales propios de los último días del ciclo menstrual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.