buenos tengo dolor lo son colicos por mestruacion pero no me viene la mestruacion se retrazo y no estoy embarazada quisiera que me recomienden algun medicamento...(ver más)

Información adicional
alergica a la penicilina

Debes saber que el dolor que presentas puede tratarse de el Síndrome premenstrual, este lo forman una serie de alteraciones tanto emocionales como físicas que suceden los días antes de que llegue la regla. Estos síntomas se manifiestan generalmente durante la segunda fase del ciclo menstrual, entre el día 14º y el 28º y desaparecen cuando empieza la regla.

Ahora bien el retraso puede deberse a una alteración hormonal, que tengas síndrome de ovario poliquistico, que hayas suspendido o iniciado anticonceptivos.

Para lo cual puede tomar analgésicos, mantener reposo, y de no llegarte la menstruación, debes acudir con tu médico.

Gracias por consultarnos