Stan-k afectaría mi planificación con ciclofem ?que debo hacer gracias

Información adicional
Me ocurre lo siguiente debo estar sin el periodo el miércoles PASADO MAÑANA pero resulta que me llegó ayer domingo en la tarde suave y hoy manchado muy duro siempre he planificado ...(ver más)

El medicamento stan. k cuyo principio activo es el Etamsilato se indica para la prevención y tratamiento de las hemorragias derivadas de una cirugía, así como de las relacionadas con las alteraciones capilares que provocan púrpuras secundarias a etiología infecciosa, medicamentosa o tóxica. No tiene indicación para detener sangrado menstrual, por lo que debe ser cautelosa al usarlo para otro propósito, solo hágalo si tiene indicación médica.

Como tal este medicamento no esta en el listado de afectar la efectividad del método anticonceptivo, pero por lo general se recomienda usar preservativo si se esta usando algún medicamento sin estudios previos en su efectividad contra el método de planificación. Se recomienda el uso del preservativo mientras esté bajo tratamiento y una semana después. De este modo evita riesgos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.