cuando te va a llegar el periodo te da mareo y náuseas?

Posiblemente se encuentre cursando con un síndrome premenstrual, esta condición se presenta por lo general entre una a dos semanas de la fecha esperada de regla y engloba algunos síntomas como:

  • Sensibilidad en los senos.
  • Hinchazón abdominal y aumento transitorio de peso.
  • Irritabilidad o labilidad emocional.
  • Acné.
  • Náusea.
  • Malestar muscular o articular.
  • Dolor de cabeza
  • Incremento del apetito

Este síndrome está asociado a los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo.

Para disminuir las molestias si usted se conoce como paciente no alérgica a los medicamentos puede utilizar analgésicos de venta libre con el acetaminofén o ibuprofeno, siempre y cuando no exceda las dosis recomendadas en el empaque del producto, así mismo puede colocar fometos de agua tibia en la región pélvica para disminuir el espasmo o cólico.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener alguna otra inquietud contacte nuevamente con nosotros, agraecemos su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.