¿Por qué cuando me va llegar el período me da ansiedad, dolor de piernas, de cabeza, del pecho?, ¿es normal?

Es normal si usted siempre ha presentado ese tipo de sintomatología y no es algo nuevo como tal. Todas las mujeres presentan síntomas diferentes durante la menstruación o cuando está próxima a llegar.
Si los síntomas ceden cuando la menstruación viene o cede, entonces no debe haber alteración alguna.