Estoy con ansiedad y tengo tension en la cabeza nuca horrible y me da pinchazos o como calambres sera x la ansiedad y me da ardor de pecho

Información adicional
Estoy tomando fluixetina de 40 mg y clonazepam 1 mg

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto puede tratarse de una somatización (manifestaciones físicas de un problema emocional) hacia su cuello y músculos de la cabeza. Usted se encuentra en lo correcto, es probablemente debido a sus síntomas de ansiedad y los medicamentos que está tomando pueden ayudarle a mejorar este cuadro. Usted puede, adicionalmente, identificar las medidas que le ayudan a controlar la ansiedad como lo son: incorporar el ejercicio de intensidad moderada a su rutina diaria, tomar te y aromáticas que funcionen como relajantes musculares. etc.