La gastritis produce ansiedad porque cada ves q me da ardor de estómago me arde el pecho y me siento con ansiedad

Preguntado por Hombre de 28 años

La ansiedad que usted experimenta puede ser secundario a una interpretación errónea de sus síntomas, dándole connotaciones de gravedad que muy probablemente no tenga, si los síntomas persisten, seria conveniente que buscara ayuda por un profesional en salud mental, dado que esto puede afectar su calidad de vida. En conclusión, la gastritis no produce ansiedad, si no la forma en la que usted interpreta la molestias que esta ocasiona.