Sufro de ansiedad, me como una fruta y como a los 15 minutos me da ansiedad de comer, debo comer cada tres horas y me es imposible porque sufro de gastritis y m...(ver más)

Información adicional
Sufro de gastritis, tiroides e hipoglicemia.

Por los antecedentes que menciona es recomendable que coma frutas maduras, verduras cocidas o al horno, arroz, patata, carnes como pollo o pavo, huevo, infusiones, jugos que no sean cítricos, debe evitar alimentos condimentados, grasos, frituras, café, chocolate, enlatados, embutidos y refresco. También comer de 3 a 5 veces al día, masticar lento y cenar al menos 3 horas antes de acostarse. Adicional a esto para mejorar la ansiedad puede realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos, dormir entre 6- 8 horas y disminuir el consumo de café. Espero que esta información haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.