¿Desde qué hora del día es recomendado no comer?, ¿qué comer si se da ansiedad en las noches?

Preguntado por Mujer de 0 años

En términos generales se recomienda que la última comida se haga 2 - 3 horas antes de acostarse. Si tiene algún tipo de ansiedad después de esto, puede comer alguna comida ligera como una galleta de soda o un pedazo de jamón o queso. Así también evita la hipoglicemia.