Como saber si tengo ansiedad porque por la noche me dan ganas de comer?

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede que si sea algo de ansiedad pero comer en la noche no es algo que deba sorprenderte o angustiarse de sobremanera.Debes pensar en ayuda si estás acabando en una sola sentada o que sientas que literal no puedes dormir y la necesidad de comer es muy grande y no duermas nada por estar ingiriendo alimentos. En dicho caso lo ideal es que consultes a un médico general o psicólogo para que inicien terapia y le en a enfocar tu comportamiento y encuentre la razón del mismo.