en las noches me dan ganas de comer, por ansiedad, y creo que por eso me he subido de peso, que se pude hacer en estos casos?

Inicialmente lo que puedes hacer es realizar ejercicio, el que sea de tu preferencia, en las tardes para que en la noche estés un poco más cansado y puedas conciliar el sueño más fácil, así como controlar el peso.

En las noches cuando tengas mucha ansiedad por comer debes evitar las harinas o las comidas muy dulces que te llenarán pero harán que sientas hambre más rápido, por lo que debes preferir comidas como frutos secos, yogurt o frutas que calmaran tu ansiedad y tienen una mayor sensación de saciedad.

En caso de no lograr controlar los síntomas debes consultar con tu médico pues podría requerirse tratamiento con pastillas para el control de la ansiedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.