Que me recomiendan para no comer tanto y dejar la ansiedad?

Información adicional
Me dan muchas ganas de comer todo lo.qie vea y es muy difícil que tenga fuerza voluntad y me da pereza hacer ejercicio por eso me engordo y pues lo malo de mi piel es que me salen muchas estrias :(((

Preguntado por Mujer de 0 años

La ansiedad por comida es frecuente y usualmente se da porque comiste mal en el día, restringiste mucho tu dieta y no lograste cubrir tus requerimientos calóricos o tal vez porque comiste muy procesado ( paquetes, enlatados, etc) y estos se digieren facilmente sin darte la sensación de saciedad. Controlar el deseo de comer es difícil así que lo mejor es que te adelantes a esto. Te sugiero comas de 4 a 5 veces al día en porciones más pequeñas, incluyendo todos los grupos nutricionales e incluyendo proteina en todas tus comidas, esto evitará la ansiedad. Además debes mantenerte bien hidratada prefiriendo tomar agua por encima de jugos. Si tienes deseo de comer entre comidas, elige frutas en horas de la mañana y por la tarde, opta por frutos secos como el mani. La actividad física es crucial, no solo con el fin de controlar el peso sino que es muy util tambien para controlar la ansiedad. Si a pesar de estos cambios tu ansiedad no mejora, debes consultar con psiquiatria.