Quiero dejar de comer dulces, a veces lo hago Pero no pasó la semana vuelvo a lo mismo y eso me tiene más gorda que antes. Que me recomiendan para manejar la ansiedad.

Debes comer otro tipo de alimentos que te ayuden a saciarte y que tengan menos aporte calórico como el queso bajo en grasa, frutas excepto manzana, uvas y piña, también frutos secos como maní, nuéces, pistachos o macadamia.

Es importante también tomar por lo menos un litro de agua diariamente y realizar ejercicio moderado diariamente por lo menos 30 minutos.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.