me la paso con náuseas y tengo el estomago inflamado, también me la paso con mucha ansiedad de comer muchos dulces, no me sacia la ansiedad así los coma.

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los síntomas que nos mencionas es probable que tengas algún trastorno relacionado con la ansiedad, estos son caracterizados por hiperfagia (aumento de la cantidad de alimentos que consumimos), nauseas, sudoración y demás, es recomendable que asistas a un a consulta con médico general para descartar una posible causa metabólica como diabetes, si el médico lo considera te remitirá a psicología para brindarte apoyo terapéutico. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos