tengo ardor en el estómago y a veces dolor lado izquierdo derecho del estómago. mucha salivacion pasó bastante saliva como ansiedad puedo tomar ranitidina

Información adicional
estén colocado por infarto agudo miocardio. tomo asa carvedidol, atorvastatina y en ayunas genoprazol

No es aconsejable, teniendo en cuenta que ya tienen protector gástrico que es el genoprazol y adicionalmente a esto, toma varios medicamentos.

Le sugiero, si no es alérgico, tomé dos veces a la semana medio pocillo de sábila en cristales o líquido. Esto ayudará mucho con la sintomatología gástrica que presenta en este momento.

Le sugiero que en la próxima cita de control, le comente a su médico tratante sobre estos síntomas, para saber si decide hacer una variación en la medicación y ajustar la dosis del protector gástrico, que tiene en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.