A veces tengo dolor al lado bajo e izquierdo del estómago. ¿Es por el estreñimiento?

Preguntado por Mujer de 70 años

Buenas tardes Es muy probable ya que esta es la ultima porción del intestino grueso, ademas en el estreñimiento las heces que no se eliminan sufren el efecto de la flora bacteriana normal lo que produce gas y distensión abdominal lo que puede generar mayor dolor.