Porque me duele mucho el lado izquierdo de mi estomago, a veces el dolor se me pasa de un lado a otro

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el dolor es tipo quemante, esto puede indicar un cuadro de gastritis o de infección gástrica, debe estar atento a si el dolor se produce cuando tiene períodos largos de ayuno en cuyo caso puede tratarse de una pequeña úlcera gástrica. El tratamiento en cualquiera de estos casos es empezar por mejorar la alimentacion, comiendo cada 3 horas, eliminando el consumo de irritantes gástricos como las bebidas gaseosas, dulces y alimentos procesados, y aumentando el consumo de fibra. Si después de esto sigue notando molestias, debe asistir a una valoración presencial por el médico general para hacer más estudios.