Que me podrían recomendar para dejar las ansiedad de estar comiendo dulces compulsivamente?

Información adicional
Presento acné y eso me pueden perjudicar

La ansiedad por comer dulces se puede presentar por disminución en los niveles de azúcar por encontrarse expuesto a estrés, someterse a dietas estrictas, llevar una alimentación rica en carbohidratos, o como sistema de recompensa, ya los dulces generan dopamina, lo que genera bienestar. Por esto se recomienda de manera general llevar una alimentación balanceada; aumentar el consumo de verduras y frutas, dos y tres porciones al día respectivamente, evitar bebidas azucaradas y consumo de productos de panadería, tener horarios fijos de alimentación, evitar las comidas abundantes, prefiriendo el consumo de alimentos en cantidades más pequeñas y frecuentes, hidrátate bien, realizar ejercicio de manera regular. En el momento que presente la ansiedad por consumir dulces se recomienda buscar opciones más saludables como frutos secos, cereales integrales, frutas, infusiones de canela o distraerte el alguna actividad ya esta es pasajera. Espero esta información te sea de utilidad. estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.