Quiero perder algo de peso, tengo hipotiroidismo subclinico y bastante ansiedad y no puedo dejar de comer. Hago bien en ir al endocrino? O sería mejor un nutricionista?

Es recomendable que acudas con el endocrino en primera instancia ya que el hipotiroidismo produce un aumento de peso independientemente del tipo de dieta que se lleve a cabo, por lo cual es difícil que disminuyas de peso si no se trata adecuadamente, así como, también es aconsejable acudir luego al nutricionista para que le realice e indique la dieta a seguir adecuadamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.