Cada vez que me va a llegar mi periodo me da mucho dolor de cabeza en la mitad de la cara el ojo los hombros náuseas mareos los ruidos me molestan. Que puedo to...(ver más)

Puedes tomar un analgésico de venta libre, inmediatamente percibas el inicio de los síntomas, así evitas la progresión de éstos.

Lo que describes parece ser una migraña relacionada con la menstruación. Esto es secundario a los cambios hormonales durante el ciclo. Te sugiero consultar con tu médico para evaluar la necesidad de inicio de algún medicamento diferente a los analgésicos, para evitar estos síntomas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.