Cada vez que me va venir la menstruación, 8 o 5 días antes, me da mucho ardor, picazón y abundante flujo. ¿Por qué?

Es probable que tenga un microorganismo tipo hongo en su flora normal, que cada vez que le va a llegar el período -por los cambios del pH- puede causarle infección. Lo ideal es realizar un tratamiento para mejorar estos síntomas.