Hola mi pregunta es ¿por qué me da mucho goteo de orina? pero solo me da 8 días antes del periodo y después que se me va, el goteo es abundante y seguido.

Información adicional
completas y no soy alérgica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede haber una irritación a nivel urinario, por lo que es reocmendable realizar un uroanálisis o un urocultivo para saber si se trata o no de una infección, de no ser así se deben realizar otros paraclínicos para descartar las posibles causas. Por el momento siempre mantenga un adecuado aseo genital, aumente el consumo de agua, evite el uso prolongado de toallas o protectores higienicos.