Goteo después de infección urinaria

Información adicional
Días atrás terminé mi tratamiento por infección urinaria, sin embargo me he percatado que hay momentos en que sigo con goteo de orina después de haber ido al baño, además de acudir...(ver más)

En este caso te aconsejaría que te realizaras un nuevo examen de orina con urocultivo para estar segura que la bacteria que te estaba causando la infección fue erradicada del todo. Ya que no es normal que persista el aumento en la frecuencia urinaria y goteo posmiccional. Mientras te realizas el examen es ideal que aumentes la ingesta de líquidos, puedes hacer jugos de arándanos ya que estos ayudan a acidificar la orina. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.