Pregunta médica

¿Qué puede ser si después de una infección urinaria y de un golpe a nivel escrotal, un mes después sigo con goteo después de orinar y extrañamente me dio Orquie...(ver más)

Información adicional
Después de una infección urinaria y un golpe a nivel escrotal, dos meses después sigo con goteo después de orinar y extrañamente me dió orquiepididimitis en el testículo derecho (h...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility234 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Orquiepididimitis es una inflamación del testículo y del epidídimo, por lo general infecciosa por virus o por bacterias, pero no es la única causa posible. Las causas de goteo postmiccional también hay variadas, a esta edad, la mayor cantidad de causas se asocian a infecciones a diferencia de personas mayores en las que un problema de incontinencia o un problema de próstata pueden presentar esos síntomas. Habría que revisar si algo está alterando el esfínter uretral y con eso causar el goteo post miccional. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.