¿Qué puede ser si después de una infección urinaria y de un golpe a nivel escrotal, un mes después sigo con goteo después de orinar y extrañamente me dio Orquie...(ver más)

Información adicional
Después de una infección urinaria y un golpe a nivel escrotal, dos meses después sigo con goteo después de orinar y extrañamente me dió orquiepididimitis en el testículo derecho (h...(ver más)

La Orquiepididimitis es una inflamación del testículo y del epidídimo, por lo general infecciosa por virus o por bacterias, pero no es la única causa posible. Las causas de goteo postmiccional también hay variadas, a esta edad, la mayor cantidad de causas se asocian a infecciones a diferencia de personas mayores en las que un problema de incontinencia o un problema de próstata pueden presentar esos síntomas. Habría que revisar si algo está alterando el esfínter uretral y con eso causar el goteo post miccional.