Tengo goteos después de orinar. ¿Son problemas con la próstata?, ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 37 años

Solamente con el goteo es difícil concluir si hay o no problemas con la próstata. Le sugiero que consulte, para hacerle un seguimiento adecuado. Puede sugerirle a su médico tratante realización de un examen de orina, un antígeno prostático, una ecografía renal y de vías urinarias, para poder estar seguros. Esté atento a otros síntomas, y cuando consulte, informe desde hace cuánto nota que esto sucede.