a que se debe el goteó de orín después de terminar de orinar.?

Preguntado por Hombre de 23 años

Este goteo de orin es ciertamente inespecifico en un hombre joven y puede presentarse en la mayoria de adultos. Esto debido a que puede permanecer algo de orina en su vejiga o uretra que solo se evacua hasta el final. En general no es de preocuparse siempre y cuando no tenga incontinencia, es decir, escape de orina que no este relacionado con su miccion o de manera involuntaria