Tengo goteo después de orinar

Información adicional
Hace más de un año he tenido goteo posmiccional. Después de una infección urinaria quedé con ese sintoma. Me he practicado uroflujometrias y urocultivos y los resultados son normal...(ver más)

El goteo postmiccional ocurre con cierta frecuencia como síntoma prostático(prostatitis), vesical(cistitis) o de la uretra(uretritis)aún en ausencia de infección, por lo que se realiza exámenes pero en tu caso que los resultados de estos son negativos. Hay que realizar terapias de fortalecimiento con ejercicios del suelo pélvico(Ejercicios de Kegel) y desde luego evitar bebidas irritantes de la vía urinaria. Los ejercicios de Kegel son: contraer y relajar los músculos del piso pélvico, realizar esto tres veces al día. Puede ver resultados en uno o dos meses.