¿Cómo detener el goteo luego de orinar?

Preguntado por Hombre de 60 años

El goteo posmiccional que es lo que describes puede ser generado por diversas causas.

Este síntoma puede presentarse en muchas enfermedades que van desde infecciones del aparato urinario, hasta alteraciones de la próstata.

Para poder tratar el síntoma hay que tener claridad de la causa por lo cual se hace necesario acudir a consulta, y allí estudiar procesos infecciosos, alteraciones prostáticas o del esfínter. Por lo pronto realizar algunos ejercicios vesicales, así como crear un hábito de ir al baño podrían ayudar un poco.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.