Hace unos días me goteó como cuando me va a venir la regla pero solo goteó y de ahí nada, hasta me salió un grano y tuve dolores, pero ahora nada de nada. Se me...(ver más)

Existen gran cantidad de factores, además del embarazo, que pueden condicionar una alteración del ciclo menstrual, algo que prácticamente todas las mujeres vivirán en algún momento de su vida. Entre esos factores están: -Estrés. -Ansiedad. -Depresión. -Desnutrición. -Alteraciones endocrinas. -Infecciones. -Hemorragias. -Uso de métodos anticonceptivos. Si esta situación persiste por más de 03 meses deberás acudir al médico para revisar las posibles causas. Recuerda aportar datos reales a la plataforma para mejores asesorías.