En estos días debió venirme la regla como todos los meses. El viernes me quiso bajar la regla pero solo me bajo un líquido marrón y un goteo, pero nada más.. el...(ver más)

Como le hemos indicado, la presencia de retraso en su caso particular no se produce por embarazo debido a la ausencia de relaciones sexuales de riesgo. Por otro lado, entre los multiples factores que generan un retraso esta la disminución de peso, irregularidades menstruales que se producen de manera normal en toda mujer, cambios en las hormonas, hipotiroidismo. Le sugiero esperar 1-2 semanas a que se produzca su menstruacion.