Hace una semana antes de que me venga la regla empece a bajar de peso rápido con el método de la homeopatia. He estado comiendo solo trigo pollo fruta ensaladas...(ver más)

Como le han indicado en ocasiones previas, las causas de irregularidades menstruales son muchas. Lo primero es descartar un embarazo, si nos indica que NO ha tenido relaciones sexuales se debe buscar otra posible causa, por ejemplo las alteraciones se pueden generar por cambios en la dieta, perdida de peso rápidamente, cambios en la actividad física, estrés o enfermedades que causen alteraciones hormonales. Le aconsejo asistir a valoración médica presencial para poder evaluar mejor su historia clínica, determinar la causa exacta e iniciar el manejo que sea necesario, de esta manera se sentirá más tranquila. Le sugiero no realizar dietas muy restrictivas para bajar de peso debido a las consecuencias que puede traer en su salud, estos procesos se deben realizar siempre bajo vigilancia de médico o del nutricionista.