he estado tomando cerazet durante 7 meses y me bajo la regla al 6° mes de estar tomando la me bajaba cada 15 días o menos el día 1 de julio dejé de tomarlas y t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Posterior a la suspención de cualquier anticonceptivo hormonal, se genera una alteración hormonal; haciendo que el paciente presente sangrado abundante o demora la llegada del período. Esto suele demorar dos meses. Si han pasado más de ocho días y aún no te llega el periodo, realiza prueba de embarazo para descartar cualquier inquietud. Espero haberte orientado.