hola buen dia mi consulta es: mi regla no me baja 5 meses a causa q estube tomando pastillas anticonseptivas pero hace 1 mes que deje de tomarla y no me viene m...(ver más)

Información adicional
quiste en el ovario

No, no es normal.

Si no se ha practicado prueba de embarazo, debe primero hacerla y si es negativa o ya se la había practicado antes, le recomiendo consultar al médico para una valoración presencial y decidir la necesidad de realizar exámenes de estudio, como por ejemplo la Ecografía Transvaginal y/o estudios de perfil hormonal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.