la regla me llego el 1 de octubre eso quiere y se me quito el 5 de octubre ,eso quiere decir q me llega el 30 d este mes??gracias

Eso dependerá de lo que dure generalmente tu ciclo menstrual. Por ejemplo, si dura 30 días llegará el 30 de este mes, pero si dura menos, llegará antes.

Recuerda que un ciclo menstrual regular es aquel que llega cada 28-33 días cada mes. Por lo que deberás contar desde el primer día de tu menstruación hasta el primer día de tu próximo ciclo menstrual, esa es la duración de tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.