Hola.. quiero quedar embarazada. Mi menstruacion fue el 4 de octubre y despues me llego el 25 de octubre. Cuando debo tener relaciones para quedar embarazada, tengo 28 años.

Preguntado por Mujer de 28 años

El momento perfecto para que hubieses tenido relaciones era del 28de octubre al 3 de Noviembre. Sin embargo, estarás nuevamente en tu semana fértil del 20 al 25 de noviembre. La forma de calcular es siempre contando los 21 días de tu ciclo y le restas 14 días . Ese día óvulos y le restas otros 3 y le sumas dos para que te de la semana entera.