estoy planificando con el método anticonceptivo (femilin) la última inyección fue la tercera el día 25 de octubre las anteriores me las e aplicado el mismo dí...(ver más)

Tranquila, el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo así tu pareja haya eyaculado en la cavidad vaginal, dado que has aplicado la inyección anticonceptiva de manera correcta, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es continuar con la aplicación del mismo en las fechas establecidas.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.