Como es posible que una persona embarazada le haya bajado durante 6 meses , osea cada mes le bajaba y era como la regla , y a los 7 meses ya no y fue donde se e...(ver más)

Información adicional
sin ningun síntoma y que le haya bajado como pudo ser

Preguntado por Mujer de 17 años

La menstruación durante el embarazo es un evento sumamente raro y suele tener relaciones con alteraciones hormonales con riesgos para el bebé, por otro lado, son mucho más frecuentes que hemorragias del primer y segundo trimestre de embarazo pudiesen ser confundidas con sangrados menstruales y de allí la apariencia a contar con los ciclos menstruales durante el embarazo.