¿La regla descarta el embarazo? Me ha bajado durante dos meses.

Información adicional
Mi novio me tocó con líquido preseminal pero nunca hubo penetración.

Si no ha vuelto a tener relaciones de riesgo desde esa vez, por esa práctica que menciona la probabilidad de embarazo es muy baja y no debería estar preocupada. Si usted está preocupada igualmente por eso, la recomendación es hacerse una prueba de embarazo para descartarlo. Recuerde la importancia de planificar para evitar embarazo no deseado.