Si tengo la regla descarto un embarazo?

Información adicional
Uso la pila anticonceptiva etonogestrel 68MG, lo que pasa es que mi regla no me llegaba...Mi ultima regla me habia llegado del 1 al 5 de junio, luego me llego el 24 de julio...Hoy ...(ver más)

La menstruación si descarta que se haya producido un embarazo, adicionalmente debes estar tranquila pues si estabas utilizando las pastillas anticonceptivas no existiría un riesgo considerable de embarazo.

Por el tiempo que nos cuentas de los períodos anteriores lo mas probable es que el período del 24 coincidiera con los días de descanso de las pastillas, por lo que aún no es momento de que tengas un nuevo sangrado menstrual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.