¿Si me bajó la regla normal, descarto embarazo?

Información adicional
Mi novio me toco la vagina con líquido preseminal, pero no me penetró.

No hay riesgo, se requiere penetración o introducción del líquido dentro de la vagina para considerar el riesgo de embarazo. Adicionalmente la menstruación se presentó en la fecha esperada.
Se recomienda si no se desea embarazo y tiene vida sexual activa iniciar métodos anticonceptivos y/o uso del preservativo como prevención de enfermedades de transmisión sexual.