La regla me descarta que eate en embarazo? o significa que lo estoy?

Información adicional
Uso la pila anticonceptiva etonogestrel 68MG desde el 26 de febrero, lo que pasa es que mi regla no me llegaba...Mi ultima regla me habia llegado del 1 al 5 de junio, luego me lleg...(ver más)

Sí, puede descartar un embarazo.

Es importante precisar que con el uso del implante subdérmico la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja ya que tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,95%.

Además con el uso del implante subdérmico de manera frecuente se presentan alteraciones en el patrón del sangrado menstrual con menstruaciones escasas y raras, sangrado intermenstrual, sangrado prolongado, goteo, manchado e incluso ausencia en la menstruación y cuando ocurre la ausencia en la menstruación se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.