¿Es posible quedar en embarazo si después de 7 años en los que estuve planificando con hormonales y llevo dos 2 meses, pero no me ha bajado la regla?

Es completamente normal que después de la suspensión de cualquier tipo de anticonceptivos se altere el ciclo menstrual, sin embargo, si se desea saber si se puede quedar en embarazo, se deben realizar exámenes preconcepcionales y así establecer que no hay alteraciones.