Llevo 2 años planificando con Cyclofem, pero este mes no me apliqué la inyección porque se me olvidó. Hace 2 días se me fue el período y tuve relaciones, aunque...(ver más)

La probabilidad de quedar en embarazo después de múltiples ciclos, asociado al momento exacto del ciclo en donde tuvo relaciones, genera muy poco riesgo de embarazo (el cual nunca es nulo). Por lo anterior recomiendo siempre el uso adecuado de los métodos anticonceptivos y consultar al médico tratante para establecer un método más acorde a sus necesidades.