Tengo 7 meses de embarazo y no lo sabía, me enteré hace 1 mes que mi barriga se estiró. ¿Cómo es esto posible?

Información adicional
No sabia de mi embarazo fue una noticia inesperada pero quiero saber porque mi barriga creció en solo un mes y estuve siete meses sin síntomas y no barriga no habia crecido

El crecimiento uterino debe ser progresivo durante el embarazo, ya que al crecer el feto se va evidenciando un crecimiento del mismo. Si existe alguna alteración en la altura uterina para las semanas de gestación que tiene, se debe determinar si existe alguna alteración en el crecimiento. Consulte a su médico para controles y determinar el estado actual del embarazo.