a los 4 meses de embarazo, un bebé puede andar por la barriga entera osea x las costillas

No, los bebes no andan por su barriga. Los bebes se limitan a la placenta la cual es una bolsa que los recubre y esta llena de liquido amniotico y esta bolsa solo se encuentra dentro de su pelvis, mas exactamente dentro de su cavidad uterina. Por lo tanto, los bebes no andan libremente por su abdomen.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad