¿Es normal si tengo un embarazo de 4 meses y medio y casi no tengo barriga?

Preguntado por Mujer de 20 años

Cada embarazo en cada mujer es diferente y depende de muchas cosas, quizás para este caso se es de vientre pequeño en comparación con otra mujer, pero eso se puede determinar mejor en cada cita de control prenatal que se vaya teniendo (para eso se hacen) para poder saber si se va normal o se está saliendo del patrón esperado.