¿Es posible tener casi 4 meses de embarazo si he tenido mis sangrados en fecha?

Información adicional
Pastillas de 21 días y condón

Teóricamente, cualquier sangrado proveniente de la cavidad uterina durante un embarazo son llamados amenazas de aborto. En este sentido, es posible presentar sangrados durante el embarazo, pero estos no corresponden a una menstruación y usualmente se presentarán de forma diferente. Lo más recomendable es asistir a una valoración médica donde se indicará la realización de pruebas de sangre y exámenes ecográficos para evaluar la presencia o no de un embarazo verdadero.