¿Es normal lo que presento si después de mi embarazo de mellizos, el sangrado casi no me para y me duró casi dos meses, después de eso, por días he tenido sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La menstruación posterior al parto puede regresar a los pocos meses o demorarse un poco más dependiendo de la mujer, por lo cual, este sangrado puede ser normal. En ocasiones la menstruación puede retornar hasta un año después, debido a que interfieren factores como la lactancia materna, entre otros.