¿Qué puede ser si después de una miomectomía tuve sangrado por casi un mes, luego de ello son 3 meses aproximadamente que no menstruo y ya descarté un embarazo?

Información adicional
Me operaron aproximadamente la segunda semana de enero, tuve sangrado hasta fines de febrero. Desde allí no menstruo, salvo el mes pasado que tuve sangrado mínimo de color oscuro. ...(ver más)

Al tener ovarios poliquísticos es normal que se tenga ausencia de menstruación, es recomendable que se esté en controles con el ginecólogo para poder dar tratamiento adecuado.