Menstrué, ¿puedo hacerme una prueba de embarazo a pesar de ello?

Información adicional
Pienso que menstrué pero no sé si realmente sea mi regla o un sangrado por implantación... ¿Puedo hacerme una prueba de embarazo?

Puede realizarla ya que se mide la hormona BHCG. Recuerde que para que una prueba de embrazo en orina sea confiable tienen que haber pasado 15 días desde la relación sexual de riesgo y 10 para la prueba en sangre.